22
Publicado por Carlos el 8 nov 2013, 10:30
Generalizando, como siempre por @carlosfisterra
Vía: https://twitter.com/carlosfisterra/status/397537395245322241
4
Publicado por vistoentwitter el 7 nov 2013, 21:00
Santi, graba ahí joder por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/396771611736825856
11
Publicado por zirou el 4 nov 2013, 17:30
Zas como los de antaño por @Z1rou
Vía: https://twitter.com/Yure_Thebest/status/396246450453372929
7
Publicado por Tarjt93 el 2 nov 2013, 21:30
Y tú, ¿Como la quieres? por @speedymay
Vía: https://twitter.com/speedymay/status/395301814134140928
14
Publicado por conquerator el 2 nov 2013, 20:30
Son como los que acaban en GH por @alvarocarmona
Vía: https://twitter.com/alvarocarmona/status/395641809734340608?p=v
7
Publicado por belcebufml el 31 oct 2013, 21:00
Como broma estaría bien por @txusito1
Vía: https://twitter.com/txusito1/status/392964767867863040
13
Publicado por maxPow el 31 oct 2013, 19:30
Se venderá como aguachurros para frikis calenturientas por @alvaro_fabero92
Vía: https://twitter.com/alvaro_fabero92/status/392569836028846080
2
Publicado por spirring el 28 oct 2013, 17:30
La hora ha llegado por @miguelyambore
Vía: twitter.com/miguelyambore
4
Publicado por igameover el 28 oct 2013, 16:30
Como dos tortolitos por @srHador
Vía: https://twitter.com/SrHador/status/393755616952737793


